talento

El mercado global adaptado a las necesidades locales 

El nacimiento de una ‘nueva economía’ ha sido en gran medida una respuesta a la crisis financiera global. Sea denominado “consumo colaborativo” o “mercado peer-to-peer”, su común denominador es el de la cooperación entre individuos sin que medien los grandes intermediarios corporativos.

La demanda colaborativa está encontrando nuevas maneras de emplear sus habilidades en colaboración con otros para obtener aquello que necesitan sin mediar el dinero. Un buen ejemplo de ello es Swapsee, el cual es, en esencia, un alter mercado. Frente al concepto industrial de mercado como punto de encuentro entre millones de compradores y vendedores anónimos, el mercado de Swapsee “es un mercado pequeño, de pueblo, donde la gente acude no solo a comprar quesos de buena calidad y verduras orgánicas sino a conversar con los tenderos y sus paisanos”.

Swapsee oferta ideas, creatividad, networking y consejos en todos aquellos abstractos e intangibles que uno necesita para que sus proyectos tengan éxito. Y Swapsee hace todo eso como facilitador y conector. A diferencia de otras plataformas para profesionales, Swapsee no solicita un porcentaje de ganancias ni comisiones de ningún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s