iGobernanza2030

Vivimos en el momento de mayor complejidad en la historia del ser humano. Tras 10.000 años de evolución desde principios del Neolítico, en la década de los 2020s los seres humanos a escala global se plantearán numerosas dudas por primera vez en su existencia.

La creciente presión de una emergencia climática que amenaza la misma continuidad de las condiciones bajo las cuales conviven miles de millones de personas exigirá valientes respuestas por parte de los líderes mundiales.

La creciente presión de necesidad de cambio de un modelo de gobernanza que ha quedado obsoleto, resulta excesivamente caro y ya no responde a las necesidades de las personas exigirá valientes respuestas por parte de los gobiernos.

Vivimos en el momento histórico en que personas en comunidades colaborativas gestionando recursos abundantes pudieran sustituir a empresas competitivas que gestionan recursos escasos.

en el momento en que un cambio de paradigma exige

La década de los 2020s se presenta como un decenio que pudiera resultar decisivo para la evolución del ser humano y para las configuraciones de las sociedades a escala global.

La necesidad de gestionar una creciente complejidad de miles de millones de personas inmersas en tecnologías inteligentes, que hoy operan como un sólo cerebro 24/7 a escala global, plantea nuevos retos.

inmersa en Emergencia climática,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s