La esperanza está volviendo. El por qué.

Esta es la respuesta a las bellas palabras que nos ha dedicado Héctor Castillo, de Traity, en nuestro nacimiento como MadridPeers (21.05.14)

El miércoles 21 de Mayo de 2014 se celebró en VillaJardines la I cumbre orgánica(mente) colaborativa en Madrid, impulsado por MadridPeers, TimeRepublik, OuiShare y Meetmeals. También supuso el nacimiento de MadridPeers como laboratorio mundial de peers.org. Héctor lo ha definido así y he querido contestarle de la misma manera 🙂

.

“La esperanza está volviendo, ¿Por qué?”, por Héctor Castillo (Director de Traity en España)

Ayer en el evento de Peers/Meetmeals/Consumo Colaborativo/TimeRepublik y más, en casa de Rafa, pude observar un movimiento que dentro de 100 años será recordado al igual que hoy se recuerdan a las generaciones del 98, del 27 etc. 

Hay un elemento que me llama la atención. En mi opinión la crisis ha provocado que algunas personas que tenían “buenos trabajos”, hayan empleado mucho tiempo en pensar y repensar las cosas mientras estaban en paro voluntariamente o forzosamente. Esas personas poseen una altísima formación y han conocido el mundo de la empresa tradicional. Durante estos años pensando y sufriendo las consecuencias de la crisis, crearon proyectos que no terminaban de ver la luz, pero que en los últimos meses comienzan a dar señales que indican que quizá no estábamos equivocados.

¿Y si no estamos equivocados y realmente el futuro no es como lo pintan todas las películas futuristas? ¿Y si estamos sentado las bases para crear una sociedad p2p? ¿Por qué todos ayer teníamos una visión positiva del futuro a corto plazo?

¿Por qué había gente jugando en una bañera al Ping – Pong, encantados de la vida?

Héctor Castillo

Director de Traity.com

Gracias Héctor y gracias a todos por compartir ideas y proyectos para la generación de una sociedad Business-to-Peers 🙂

Anuncios

Acerca de Rafael Martinez-Cortiña

21st century life explorer in Madrid, a city that makes sense
Esta entrada fue publicada en Nuevos esquemas corporativos, Nuevos movimientos, P2P, Peers Dinner y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s